Trabajos

Formato de presentación de póster

Los autores a los que se les ha asignado la categoría póster para la presentación de su trabajo, deberán prepararlos de acuerdo a las siguientes características:

  • Tamaño del póster A0 ( 841 x 1189 mm)
  • Respetar el membrete SABI superior e inferior como se muestra en el archivo editable "Template_Poster.pdf" o "Template_Poster.pptx".
  • Título: debe colocarse en negrita con un tamaño mínimo de 2,5 cm de alto.
  • Los nombres de los autores e institución de pertenencia deberán figurar debajo del título de la siguiente forma, por ejemplo: Pérez, Raul; Gutiérrez, Josefina; Laboratorio Xxx, Córdoba, Argentina; contacto. 
  • Contenido: El cuerpo del póster debe contener las mismas secciones del trabajo enviado, respetando el mismo formato.
  • El autor/a será responsable de colocar el póster en el lugar y fecha que se le asigne así como también su retiro.

 

Sugerencias para los ponentes

1.-  Sueñe en grande.  Refuerce los puntos clave de su intervención. Cree la mejor charla que ha dado. Comparta sus ideas con naturalidad y originalidad.
2.-  Muéstrese tal cual es. Comparta sus pasiones, sus sueños ...  Hable de fracasos tanto como de éxitos.
3.-  No haga alarde de su ego. No suma. Es el camino más seguro para perderlos como oyentes.
4.-  Siéntase libre de comentar sobre las conversaciones de otros expositores, para felicitar o criticar. La controversia energiza ¡El entusiasmo es poderoso!
5.-  Por favor, no lea su conferencia.
6.- Termine en el tiempo establecido. Hacer lo contrario es quitar el tiempo de las personas que le siguen y además no se permitirá. Le avisaremos cuando le resten 5 minutos
7.-  Ensaye su charla delante de amigos o colegas  de confianza ... de esa manera puede medir el tiempo, lograr mayor claridad, e impacto.

----------------

Atención!: Prórroga para la presentación de trabajos: Debido a la numerosa consulta para la presentación, se realizará una prórroga hasta el lunes 19 de junio de 2017

----------------

Formato de presentación de trabajos

Los autores deben preparar sus trabajos, cuyo informe no debe superar las 10 páginas, utilizando esta plantilla de Word o de Latex,  Recordar que la evaluación de trabajos se realiza por doble ciego por lo que es importante no incluir los nombres y filiación de los autores en el trabajo. En la versión final sí deben incluirse, tal como se indica en la plantilla.

Idiomas

Los idiomas oficiales para la presentación de trabajos son español, portugués e inglés.
En todos los casos el Abstract debe estar en inglés indicando en el mismo los objetivos, métodos, resultados y conclusiones.

 

Envío de trabajos

El envío electrónico de los trabajos debe realizarse en formato PDF. Se realizará a través del EasyChair Conference System.

  1. Para poder enviar un trabajo es necesario tener una cuenta en EasyChair Conference System.
  2. Para crear una cuenta, vaya a la página web Obtaining an EasyChair Account, haciendo clic en este link.
  3. Haga clic en la opción sign up for an account y siga las instrucciones.
  4. Una vez que ha recibido la confirmación de que la cuenta ha sido exitosamente creada, vaya a la página EasyChair Login page for SABI 2017 haciendo clic en este link e ingrese al sistema con su nombre de usuario y clave.
  5. Para enviar un trabajo, haga click en el link New Submission del Menu superior, y siga las instrucciones.
  6. Antes de realizar el envío deberá seleccionar el área temática al que pertenece su trabajo, observe que SABI Estudiantil e Innova SABI son dos áreas temáticas distintas, las demás áreas corresponden a trabajos presentados para SABI Profesional.

 

Importante:

Los mejores trabajos presentados serán seleccionados por el comité Científico para ser publicados en la Revista Argentina de Bioingeniería.

 

Evaluación

Los trabajos serán evaluados por el siguiente comité científico.

 

Fechas para presentación de trabajos

  • Recepción de trabajos:

    03 de abril al 31 de mayo de 2017. Nueva fecha límite con prórroga: lunes 19 de junio

  • Notificación de aceptación o rechazo:

    07 al 14 de agosto de 2017

  • Recepción de versiones finales:

    04 al 16 de septiembre de 2017